jueves, 26 de febrero de 2015

CARITAS: CAMPAÑA SOCIOS PARA CUARESMA

CÁRITAS INTERPARROQUIAL

Campaña de socios en Cuaresma

marzo de 2015

 Queridos hermanos:
Jaén es la provincia con mayor paro de España, en torno al 40%. Y Cáritas le está haciendo frente con amor, humildad, coordinación y transparencia. La pobreza en la ciudad es grande, más de lo que algunos creen. En la actualidad, Cáritas acoge y acompaña a más de 4.000 personas en Jaén capital cada semana, cada mes. Son 4 veces más que hace 6 años. Nuestro presupuesto para ayudas se acerca al medio millón de euros este año.
Por eso, Caritas Interparroquial nos vemos obligados a buscar a personas dispuestas  a colaborar con una aportación económica de forma periódica. Este tiempo de Cuaresma nos llama, de una manera directa a ser más generosos, a atender a los más necesitados, a hacer Caridad con nuestros hermanos. Por este motivo, desde Cáritas Interparroquial invitamos a los que deseen ayudarnos a hacerse socios colaboradores de Cáritas.
A la salida de Misa vamos a entregar un boletín con información y con un formulario para domiciliar una ayuda periódica (mensual, trimestral, anual). ¡Toda ayuda por pequeño que sea, cuenta! Desde 5 € nos vale. Podéis llevaros el boletín a casa y traerlo relleno a la Parroquia cualquier día de este mes de marzo. Lo ideal es que nos des tus datos personales y nos firmes el boletín.
¡Gracias por vuestra ayuda!

 LOS BOLETINES ESTARÁN DISPONIBLES EN LA PARROQUIA PARA TODOS LOS INTERESADOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario