COSAS DE BARRIO


Febrero 2014
Casualmente, tras años con las pintadas, de nuevo hay que agradecer a quien corresponda la limpieza de esta plaza tan maltratada. Lo mismo que se cuida la estética en torno a la Catedral o cualquier otro monumento, esperemos que también se tenga en cuenta con nuestra parroquia. Mientras tanto, a disfrutar esta imagen tan poco habitual.



Enero 2014
Hay que denunciar las pintadas realizadas en las dependencias de la parroquia, así como todas las que rodean el entorno de la plaza San Bartolomé. ¿Cómo es posible que no se le ponga freno a estos actos vandálicos y que algunas pintadas permanezcan durante meses e incluso años en los alrededores de la plaza? Desde aquí pedimos la colaboración de los vecinos para que denuncien cualquiera de estos actos.


6-5-2013
Agradecer a los responsables municipales y a quien haya intervenido en el retorno de la imagen del "Golfillo con perro" tantas veces maltratada y deteriorada, en la calle Doctor Sánchez de la Nieta. Aquí podemos ver la nueva imagen que embellece algo más esta zona aunque todavía queda mucho por mejorar.




En este mapa aparecen las calles de la demarcación parroquial:

**************************************************



No hay comentarios:

Publicar un comentario