lunes, 31 de agosto de 2015

FIN DE CURSO 2014-2015


COMUNIONES
Durante varios domingos de mayo

CONFIRMACIONES:
- El viernes 29 de mayo en la Parroquia de Ntra Sra de la Merced se celebraron conjuntamente con las parroquias del Arciprestazgo.

EL CORPUS
- El 7 de junio se celebra el Corpus y nuestra parroquia acoge a los niños que recibieron la primera comunión este año y que saldrán en la procesión.

CARITAS:
- El 25 de junio se inicia el proyecto de Cocina Comunitaria desarrollado por Cáritas Interparroquial y en el que la parroquia, al igual que otras de la zona, envía a tres personas pertenecientes a algunas de las familias más necesitadas y atendidas en nuestra cáritas. Se trata de organizarse entre aproximadamente 15 beneficiarios y algunos voluntarios para cocinar a diario para sus propias familias. El día 27 se realizó la inauguración oficial con la participación de alguna de estas familias.


SCOUT:
- El 29 de mayo reunión con los padres para preparar las actividades de fin de curso

- 11 y 12 de junio los responsables del grupo más algunos pioneros y padres organizan las barras de las fiestas de fin de curso de los colegios de Alcala Wenceslada y Alfredo Cazaban, con el fin de recaudar algo de dinero para abaratar los costes del Campamento.

- El 13 de junio, con el mismo fin de recaudar algo de dinero para el campamento, se monta una barra y la venta de artículos realizados por los niños del grupo en la plaza del Cristo de la Expiración. Padres, niños, responsables, antiguos responsables, amigos y familiares pasamos un rato agradable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario