domingo, 5 de mayo de 2013

HEMOS ESTADO...

El sábado día 20 de abril miembros de cáritas parroquial estuvimos con algunas familias atendidas en el mercadillo del Trueque organizado por el Banco del Tiempo en donde participa Cáritas Interparroquial entre otras entidades.



Igualmente algunos miembros de Cáritas estuvieron en la entrega de los premios jiennenses del año el viernes día 3 de mayo en donde, entre otros, se hizo entrega del premio al Comedor de la Parroquia de San Roque por su enorme labor de solidaridad especialmente en estos años de crisis. ENHORABUENA porque nos hace creer que en las parroquias puede haber iniciativas solidarias nuevas.



*********************************

El miércoles 1º de Mayo, algunos miembros de la Parroquia asistieron a la Misa de Bendición de la nueva Parroquia de San Pedro Poveda en la zona del Bulevar. Aunque es la primera fase y aún queda bastante obra, este fin de semana pasado comenzó el culto habilitando su salón de actos como capilla, estando ya concluidas unas fabulosas instalaciones para los distintos usos pastorales. FELICIDADES 



No hay comentarios:

Publicar un comentario